ng-conf Talk: Dominar el asunto — Opciones de comunicación en RxJS


en flag
es flag
Listen to This Post
Voiced by Amazon Polly

Si alguna vez tienes la oportunidad de asistir a la conferencia ng-conf, te lo recomiendo. Es una de mis conferencias favoritas a las que asisto todo el año con un gran contenido, una divertida comunidad de desarrolladores y muchos eventos divertidos.

Este año tuve la oportunidad de hacer un taller de 2 días con mi buen amigo John Papa sobre conceptos de Arquitectura Angular. Tuvimos un grupo súper interactivo de casi 200 personas en el taller y disfrutamos compartiendo historias de batallas de proyectos, mejores prácticas que se pueden usar y técnicas adicionales que deben ser consideradas al construir aplicaciones angulares. Fue un evento divertido de 2 días y ya estoy deseando hacer algo así el próximo año.

Además del taller, también di una charla titulada Mastering the Subject - Communication Options in RxJS. La charla introdujo diferentes opciones de temas de RxJS como Subject, BehaviorSubject, ReplaySubject y AsyncSubject. También discutí varios patrones que se pueden usar para usar sujetos para comunicarse entre diferentes componentes en una aplicación e incluso entre servicios.



Join the free Code with Dan Development Newsletter!